Social Media Madrid

Social Media Madrid

AUMENTA EL ALCANCE DE TU MARCA. AUMENTA TUS VENTAS. AUMENTA LA CONFIANZA CON TUS CLIENTES

Seo MobWeb - Marketing 2.0


Leer Más

Qué es Social Media Madrid

En Seo MobWeb, hemos creado un departamento específico para ofrecerte un servicio integral de Social Media Marketing que se adapte a tus necesidades.

Dentro de Social Media Madrid, encontrarás un equipo de expertos en desarrollo, diseño e implementación de soluciones Social Media.
Trabajamos juntos para que puedas sacar el máximo provecho a las posibilidades que las Redes Sociales te ofrecen.

No importa si tienes una empresa, una Pyme un bar o eres autónomo. Las redes sociales te permiten llegar hasta donde están tus clientes y ofrecer tus productos o servicios.

¿Qué te ofrecemos?

.

Qué te ofrecemos


Diseñamos y establecemos juntos tu estrategia Social Media

Diseñamos y establecemos juntos tu estrategia

Entender las necesidades de tu empresa es fundamental para que la estrategia Social Media tenga éxito.
Antes de comenzar cualquier estrategia online, tenemos que definir cuáles serán los objetivos que tu empresa o negocio desean alcanzar, conocer en profundidad los productos o servicios que quieres vender y encontrar tu público objetivo.
Una vez tengamos estos datos claros, juntos diseñamos y establecemos una estrategia Social Media. En este primer paso, definiremos en cuales redes sociales debes tener presencia, los temas y medios que utilizaremos para llegar a tus potenciales clientes.

Desarrollamos tu plan operativo

Desarrollamos tu plan operativo

Ahora es nuestro turno.
En este punto, definimos las políticas y directrices de tu estrategia de Social Media. Determinamos los procesos de publicación y las herramientas que utilizaremos. Definimos hashtag y palabras claves. Capacitamos al Community Manager que te asignamos para que sepa de qué manera debe representar tu marca.
Si ya contabas con perfiles en redes sociales, realizamos una exhaustiva auditoria para conocer la situación actual y poder medir los progresos.
También realizamos un informe inicial para saber que se comenta en las redes sociales sobre tu marca, productos o servicios.

Lanzamos tu estrategia y medimos los resultados

Ponemos todo en marcha y medimos los resultados

Ya que está todo definido y planificado. Es hora de que tu estrategia Social Media comience a trabajar. En todo momento iremos midiendo los resultados para no desviarnos de tus necesidades empresariales.

Queremos asesorarte

¡ Queremos asesorarte !