Publicidad Web – SEM – Campañas de Adwords

SEM - Publicidad Web

SEM – Publicidad Web

La publicidad Web o SEM se basa en promocionar tu marca o servicio en los enlaces patrocinados de los buscadores. Tú pagas, solamente, cuando una persona hace clic en tu anuncio.

Estar en las primeras posiciones de los enlaces patrocinados, te garantiza una alta posibilidad de obtener un gran número de visitas a tu web, y esto se puede traducir en un gran número de futuros clientes.

La razón de que estas nuevas visitas accedan a tu web es que han buscado el producto o servicio que tu ofreces, y gracias a tu campaña de publicidad web te han encontrado de una forma sencilla y rápida.

Una campaña de publicidad web se puede segmentar por palabra clave, país, región, horario, etc. Esto nos da la libertad de poder mostrar tus productos o servicios al mayor publico posible.

Google Partners

Google Partners

Somos Partner de Google gracias a la certificación “Google Adwords Qualified Individual” que hemos conseguido. Esto te garantiza que tu campaña de publicidad web estará gestionada por profesionales cualificados por Google Academies.

Certificación Google Adwords

Certificación Google Adwords

Google Adwords es la plataforma más importante actualmente, pero existen otros sistemas como campañas de publicidad web en Facebook, Linkedin o Twiter.

publicidad web

Enlaces Patrocinados en Google

Si quieres saber más con respecto a nuestro Servicio de Publicidad Online o SEM, no dudes en contactar con nosotros.

Pide tu auditoria seo gratis