Fotografías interactivas con ThingLink

18 Marzo, 2014 | By | 1 Comentario
Fotografías interactivas - ThingLink

Fotografías interactivas – ThingLink

Fotografías interactivas. ¡Al fin!

En esta ocasión, queremos presentaros una plataforma que hace posible que las imágenes se conviertan en verdaderas fotografías interactivas, agregando información extra a las mismas.

Seguramente muchos ya la conocéis, pero para los que no, aquí está.

La plataforma se llama ThingLink y fue creada en Helsinki por  Janne Jalkanen y  Ulla Engeström en el 2010.

La particularidad de esta, es que mediante su plataforma es posible subir una imagen y agregar tags con diferentes tipos de  contenidos, como texto, video,  imágenes en miniaturas, enlaces, etc, convirtiendo una imagen normal en una verdadera fotografía interactiva.

Por otro lado, ThingLink  cuenta por ahora con una app solo para iPone y iPad y si eres usuario de WordPress  tienes a tu disposición de un plugin que funciona fantástico.

La plataforma posee una versión gratis y una versión Premium pensada para agencias y profesionales.

Más datos

Según un informe presentado por ThingLink llamado La revolución de la imagen interactiva, asegura que la tasa de clics en banners de publicidad es  a día de hoy entre el 0,01% y 0,04% y las imágenes enriquecidas con tags de ThingLink aumentan en promedio entre un 5,7% y un 16%.

Nosotros hemos querido hacer la prueba de cómo funciona y cuáles son los resultados, aprovechando un blog personal de cocina de una muy buena clienta nuestra que ha decidido retomar la actividad. Asi que pasado un tiempo, os comentaremos los resultados.

Pero de momento, a los que nos gusta la fotografía digital y trabajamos con ella, ThingLink nos ofrece la posibilidad de ofrecer algo más que una imagen estatica.

Esta es la imagen que estamos probando y evaluando los resultados.


Filed in: Blog, Fotografía, Marketing Online, usabilidad web | Tags: , , , , ,

Comments (1)

  1. enidclimpson

    Thanks for sharing your thoughts on Fotografía.
    Regards

Deja un comentario

Trackback URL | RSS Feed for This Entry

Pide tu auditoria seo gratis
Leer entrada anterior
que es el seo
¿Qué es el SEO?

¿Qué es el SEO?  Cuantas personas que actualmente tienen una web se siguen haciendo esta pregunta Hemos querido explicar lo...

Cerrar