No dejes morir tu página web

12 Febrero, 2014 | By | Deja un comentario
no dejes morir tu página web

no dejes morir tu página web

Este artículo está dirigido a todas aquellas personas que por su empresa, negocio,  producto o profesión poseen una página web online y no están aprovechando sus beneficios.

Aclarado esto, comencemos hablando de un poco de números.

En Internet existen más de 2.700 millones de usuarios. Solo en España 24,8 millones de personas de entre 16 y 74 años navegaron por la red en los últimos tres meses (datos de la Fundación Telefónica en su informe Sociedad de la Información en España 2013).

¿Qué te dicen estos datos?

Que el trimestre pasado, has perdido la posibilidad de ofrecer tus productos o servicios a 24,8 millones de futuros clientes por tener abandonada tu página web en la Red!

Bueno, seamos más realistas. Es obvio que de esa cantidad de gente que se ha conectado a internet no ha sido para buscar lo que tu ofreces, pero ¿y si solo el 0,01% de estas personas necesitaban de tus servicios? Quiere decir que por dejar morir tu página web te has perdido la posibilidad de ofrecer tus productos a casi 2480 personas en los últimos tres meses…

La posibilidad de que en tres meses tengas 2480 futuros clientes solo en España es actualmente  REAL, gracias a las nuevas tecnologías!

A estas alturas, podrás suponer que intento venderte una ilusión y pensar que también hay una cantidad imponente de otros sitios web que ofrecen lo mismo que tu empresa. Pero piensa lo siguiente:

En mi barrio, en un radio de 10 manzanas, hay aproximadamente 20 tiendas que venden ropa solamente de mujer. ¿Cómo puede ser que todas estas tiendas puedan trabajar tan cerca unas de otras? Lo que hacen es tratar de diferenciarse de sus vecinas cambiando periódicamente sus escaparates, ofreciendo promociones a sus clientes, lanzando ofertas, etc. Un sitio web es lo mismo!

Tu página web debe ser tu escaparate online!

Si no mantienes vivo tu sitio web, lo que sucederá es que perderás todas las posibilidades de captar nuevos clientes contra tus competidores.

Ya es hora de que empresas, negocios y profesionales comiencen entender los beneficios que brinda tener una presencia consolidada en Internet. NO es solo hacer una página web y dejarla morir en la Red. Una de las principales ventajas que te ofrece Internet es la posibilidad de competir con empresas mucho más grandes que la tuya de igual a igual, ya que si haces las cosas bien, todos tenemos las mismas posibilidades de captar nuevos clientes y vender nuestros productos y servicios.

Existen excelentes profesionales que pueden ayudarte a volver a ocupar el lugar que te corresponde dentro del mundo online.

No sigas perdiendo clientes y oportunidades de negocios por tener tu sitio web abandonado en la Red, consulta con algún profesional o empresa en Marketing Online o SEO y seguro que en poco tiempo estarás disfrutando de los beneficios de tu presencia en Internet!

Por favor, no dejes morir tu página web.

Filed in: Blog, Marketing Online, posicionamiento web, reputación online, SEO, usabilidad web | Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Trackback URL | RSS Feed for This Entry

Pide tu auditoria seo gratis
Leer entrada anterior
campañas de email marketing
Tipos de campañas de email marketing

Continuando con el artículo anterior,  Campañas de Email Marketing, queremos detallar qué tipos de campañas de email marketing podemos realizar...

Cerrar